Ver Programa Splash Famosos al Agua Antena 3

Ver Splash Famosos al Agua de Antena 3

El programa Splash Famosos al Agua va contar con la incorporación de Blanca Fernandez Ochoa la prestigiosa deportista de Madrid estara en el primer programa de Splash, recordemos que Blanca es medallista en las olimpiadas de Invierno. Tambien contaremos con el actor Maximo Valverde de 68 años para que salte el primero en el primer programa de Splash Famosos al Agua de Antena 3.
VER ULTIMO PROGRAMA DE SPLASH EN ANTENA 3
Vamos a recordar a todos los espectadores de esta web en que va a consistir el programa Splash, este va a tener una duración de 4 programas de aproximadamente 2 horas de duración (todavia esta sin confirmar), Este programa lo va a producir la productora Cuatro Cabezas que es la productora de varios programas muy conocidos aqui en España como ¿Quien Quier Casarse con mi Hijo? y Perdidos en la Tribu. El ver programa Splash Famosos al Agua lo ha comprado Antena 3 a mediados de diciembre del 2012. El presentador de Splash va a ser el simpatico Arturo Valls que tambien presenta Ahora Caigo, y recordemos que ha sido concursante en Tu Cara me Suena. El primer programa Splash Famosos al Agua se va a rodar en Madrid en una piscina Olimpica. En cada programa de Splash Famosos al Agua van a saltar 7 famosos.
VER SPLASH FAMOSOS AL AGUA DE ANTENA 3
primer programa de Splash Famosos al Agua antena 3, ver Splash Famosos al Agua de antena 3, ver ultimo programa de Splash Famosos al Agua en antena 3, Splash Famosos al Agua ultimo programa antena 3