Los Mejores Aviones de Combate

Una recopilacion de Los Mejores Aviones de Combate hasta el momento podemos poner en la primera posicion al F-22 Raptor se trata del mejor avion de combate en la actualidad hasta que llegue el F-35.
El F-22 Raptor es un caza de combate de ocupacion de un solo piloto y bimotor. El F-22 Raptor  es un avion de la quinta generacion de cazas,  construido en los  Estados Unidos durante los años 90 que usa actualmente  la tecnología furtiva. Fue diseñado como caza de superioridad aérea como los principales cazas, le permiten realizar misiones de alto riesgo que pueden ser  ataques a tierra y también a guerra electrónica. Es fabricado por la empresa Lockheed Martin Aeronautics . El primer prototipo, denominado, hizo su primer vuelo el 29 de septiembre de 1990.

Foto de un F-22 Raptor en una mision de entrenamiento rutinaria cerca de Japon.

File:F-22 Raptor edit1 (cropped).jpg

En Segundo lugar podemos poner como Mejores Aviones de Combate al Eurofighter Typhoon se trata de un avion de combate que se compone de dos motores y tiene una gran maniobrabilidad y un gran manejo,el Eurofighter Typhoon  fue creado en 1983 y compuesto por las compañías EADS Española, BAE Systems y Alenia. Realizó su primer vuelo a finales de marzo del año 1994, y entro en servicio el 8 de abril de 2003 en Alemania.

Foto de un Eurofighter Typhoon.

File:Eurofighter Typhoon 02.jpg