PowerPoint Templates para Negocios

En Internet podemos encontrar muchas plantillas PPT gratis para presentaciones de PowerPoint, así como también clipart y diseños para utilizar en nuestras presentaciones. Pero acceder a recursos gratis y de calidad no siempre resulta sencillo. 

Creative Thinking 

En el SlideHunter.com podemos encontrar una gran colección de PowerPoint templates y fondos para diapositivas de negocios que nos pueden servir para mejorar nuestras presentaciones ejecutivas. El sitio cuenta con una gran colección de plantillas PowerPoint .ppt que se pueden descargar para Microsoft PowerPoint 2007 y 2010 y utilizar gratis en la empresa o para emprendimientos. 

La particularidad que tiene este sitio frente a otras alternativas de plantillas para PowerPoint es que sus diseños están fuertemente dirigidos al ámbito empresarial, de negocios, como para diseñar plantillas PowerPoint de marketing (ver Marketing PowerPoint templates), presentaciones de finanzas (Finance PowerPoint Templates) o incluso para otros temas variados como diseño de planes de negocio PPT, cash flow PPT, brainstorming o estrategia corporativa.

Además, en SlideHunter.com podemos encontrar una colección de elementos de diseños y vectores de negocios para descargar gratis, que pueden servir no solo para crear slides de PowerPoint sino también para crear diseños empresariales.

Ver más en SlideHunter.com