La oferta conjunta de la estatal ucraniana Antonov y el grupo ruso de las empresas de Volga-Dnepr se adjudicó la licitación para la operación del transporte aéreo de la OTAN. La Alianza va a alquilar aviones de transporte pesado An-124-100 Ruslan. El comité consideró la oferta ofertas de la OTAN de la flota combinada de aviones de transporte pesado An-124-100 y decidió prorrogar el contrato con la división de la empresa estatal Antonov y el grupo de empresas de Volga-Dnepr. Desde 2006, las dos empresas que trabajan dentro de la SALIS del transporte aéreo estratégico de la OTAN. El contrato de tres años, por valor de 600 millones de euros para el transporte de carga destinada a la OTAN y la UE se amplió por dos años en 2008 y dos más en 2010. Dos AN-124-100 de forma permanente con sede en Alemania sobre una base técnica en Leipzig, fundado en 2007, cuatro aviones son puestos a disposición del cliente que lo solicite.
La OTAN utiliza a menudo los servicios de los países que no forman parte de la Alianza. Los 18 miembros de la Alianza explicó la necesidad de alquilar aviones tipo Ruslan por el deseo de aumentar su participación en operaciones de mantenimiento de la paz y misiones humanitarias. El AN-124-100 es capaz de eliminar cualquier equipo desde cualquier parte del mundo y para transferir las cargas rápidamente. En el caso de Afganistán, no es una iniciativa privada de la alianza entre Rusia y Ucrania. No son las decisiones pertinentes del Consejo de Seguridad de la ONU: la asistencia a las fuerzas de la coalición en Afganistán. Desde marzo de 2006, Ruslan hace más de 2.000 vuelos y transportó más de 120.000 toneladas de carga, tanto militares como civiles, a los países de todo el mundo.
Fuente: http://www.cavok.com.br
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