VER PROGRAMA LA VOZ DE TELECINCO

Ver Gala de La Voz de Telecinco

Estamos viendo una fantastica "gala de la voz en Telecinco" para ser la primera gala estan pasando muy buenos "concursantes en La Voz". Este nuevo "programa de La Voz" tiene ha un excelente presentador que es Jesús Vazquez, además los Coaches que son los que quieren llevarse a los cantantes a sus equipos son verdaderas estrellas como David Bisbal, Malú, Rosario Flores y Melendi. El "programa La Voz de Telecinco" se emite los miercoles a las 22:00 y tiene una duracción de unas 3 horas, hasta la 1 de la madrugada. En mi opinión me ha encantado la "primera gala de la voz".
PRIMERA GALA DE LA VOZ

 Fotos de La Voz de Telecinco:
Foto de la "primera gala de la voz de telecinco".

ver la voz en telecinco

Los cantantes de la voz que han sido seleccionados en esta "primera gala de la voz de telecinco" son los siguientes con sus correspondientes Coaches. Maika Barbero la ha selecionado David Bisbal, Borja Llamas ha sido elegido por Melendi, Neus Ferri se ha ido al equipo de Rosario Flores, Rocio Albalaejo se ha ido con Melendi, Tambien se ha ido con Rosario Flores la cantante Paula Rojo, Virginia Alexandre esta en el equipo de Melendi, Tina Riobo esta con Bisbal, la coach Malú ha escogido a Mercedes Pérez, Charo Gimenez se ha ido con Melendi.
Sensacional "programa de La Voz de Telecinco" el que hemos poder ver, este programa nuevo, ya existe en otros paises como en Estados Unidos, Mexico, y Argentina.
Ver Ultima Gala de La Voz
ver primera gala de telecinco, ver galas de la voz, programa la voz telecinco, ver la voz de telecinco, ver programa la voz de telecinco