Ultimo Capitulo de Amar es para siempre de antena 3

Ya sabemos la fecha para el estreno de la nueva serie de Antena 3 de la telenovela española Amar es para siempre se estrenara el 14 de enero del 2013. Esta nueva serie se emitira en las tardes de Antena 3 de lunes a viernes.
VER ULTIMO CAPITULO DE AMAR ES PARA SIEMPRE
Foto del ultimo capitulo de Amar es para siempre de Antena 3.
ver capitulos de amar es para siempre
Esta telenovela es la continuación de Amar en tiempos revueltos que ha durado 7 años en Televisión Española, pero debido a la crisis economica TVE ha decidido dejar de producirla, por este motivo Antena 3 ha decidido hacer una secuela que se va en los ultimo capitulo de Amar es para siempre, con nuevos personajes como el de Mauro Jimenez que le da vida el actor Marc Clotet y tambien Inés Saavedra que le da vida la actriz Bárbara Goenaga. Y tambien los directivos de la cadena han decidido contar con rostros muy conocidos para los amantes de Amar en tiempos revueltos como son Elena Jimenez y Maica Barroso.
ULTIMO CAPITULO DE AMAR ES PARA SIEMPRE

ver ultimo capitulo de Amar es para siempre, ultimo capitulo de Amar es para siempre, ultimo capitulo de Amar es para siempre antena 3, ver Amar es para siempre en antena 3