Ultimo Capitulo de Luna el Misterio de Calenda

Capitulos temporada 2 de luna el misterio de calenda

Mal comienzo para los nuevos capitulos de Luna el Misterio de Calenda de Antena 3, de la segunda temporada. Se han comenzado a emitir el miercoles dia 13 de febrero del 2013, pero ha obtenido minimos de audiencia, por culpa de Telecinco que ha decidido mover el programa Gran Hermano 14 a los miercoles para que compita con los capitulos de la segunda temporada de Luna el Misterio de Calenda. Asi el primer capitulo de Luna el Misterio de Calenda registro un dato de audiencia de 2.350.000 espectadores viendo la serie de Belen Rueda en Antena 3, fue la segunda opción en la noche del miercoles, por contra la segunda gala de gran hermano 14 registro un datos de audiencia de 2.600.000 espectadores.
VER ULTIMO CAPITULO DE LUNA EL MISTERIO DE CALENDA DE ANTENA 3
Seguimos con la serie Luna el Misterio de Calenda que continua con su habitual misterio de hombres lobo y reapariciones muy inesperadas para todos los aficiones a este serie de ficcion de antena 3. En esta nueva temporada de Luna, va ha haber un poco más de romance, a parte de que lo más importante seguira siendo la trama central de la serie. Tambien se incorporan nuevos actores a los capitulos de Luna el Misterio de Calenda, como Roberto Álamo que va a dar vida al padre de Pablo y de Vera.
ULTIMO CAPITULOS DE LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA

ver ultimo capitulo de Luna el Misterio de Calenda, nueva temporada de Luna el Misterio de Calenda, ultimo capitulo emitido de Luna el Misterio de Calenda, ver Luna el Misterio de Calenda en antena 3, ver ultimos capitulos de Luna el Misterio de Calenda