Ultimo Programa de GH 14

Ver ultima gala de GH 14

En esta primera gala de gran hermano 14 han ocurrido grandes dotes de risas, como cuando recordamos el confesario loco, y sobre todo la caida al vacio de Alvaro cuando entraba a la casa de Guadalix. Al final se hizo un poquito de daño en el hombro. Pero a parte de esto os vamos a contar como son los nuevos concursantes de gran hermano 14, que acaba de entrar en la casa.
VER ULTIMA GALA DE GRAN HERMANO CATORCE
En primer lugar esta Igor que viene desde San Sebastian, pero que actualemente vive en Francia por su profesión que es jugador profesional de Hockey. Tiene un hijo de 2 años de una relación anterior. Tambien tenemos en esta primera gala de gran hermano 14 ha Sonia que es una mujer todoterreno, ella viene desde las Palmas, con tan solo 26 años que tiene ya es odontologa y ha montado su clinica dental con ayuda de su hermano. Practica el Surf, el Padel y el tenis. Es una mujer muy aventurera y se ha tirado varias veces en paracaidas, vamos que es una chica a la que le gusta mucho practicar deporte.
Salio tarde pero todos nos vamos a acordar de él, por su aparición en la casa de gran hermano 14, en la primera gala de gh 14. Se trata de Alvaro, además que le gusta saltar al vacio sin tirolina (es broma), le gusta la pintura y pasear. Para él lo más importante es la amistad, es muy sensible y lanzado. Es el más mayor de este programa de gh 14 con 32 años Es de Madrid y trabaja como gestor de arte.
Y por ultima esta Lorena que tiene 30 años y es estilista de uñas en Valencia. Me encanta estas galas de gran hermano 14.
VER PRIMERA GALA DE GRAN HERMANO 14

ver primera gala de gran hermano 14, ver gran hermano 14 en directo, ver gala de gran hermano 14 en telecinco, ver ultima gala de gran hermano 14, ver gh catorce en directo